8 de noviembre de 2009

Resumen de la película sobre la publicidad

Pensamos que la película simplemente la podríamos resumir con las siguientes frases:

Trata sobre un publicista que se había dedicado toda su vida a engañar e intentar persuadir a la gente con la publicidad que realizaba y un día se dió cuenta tras perder a su mujer, que se había pasado toda la vida mintiendo y que no quería seguir así. Entonces comenzó a crear una publicidad realista, mostrando la realidad de las cosas. Esto le llevó a que le metieran en un psiquiátrico para intentar curarle ya que pensaban que se había vuelto loco. Tras esto, formó grupo con sus compañeros del psiquiátrico para realizar publicidad realista, que se había empezado a poner de moda con este hombre. Con estos genera gran cantidad de anuncios que muestran la realidad convirtiéndose en una joya de oro para la empresa publicitaria, la cual utilizo y engaño a estos dementes, prometiendoles muchas cosas, que no iban a recibir.

Moraleja: "La verdad publicitaria puede llegar ser la publicidad más persuasiva de todas".